English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN LOS CABOS


 

 

UN LUGAR MAGICO CERCA DE TI




La punta de la península es lo opuesto a un desierto sin vida. Entre sus múltiples lugares turísticos se cuentan el gran número de caletas y playas que permiten la práctica de todas las actividades acuáticas imaginables y hasta una reserva marina protegida en Cabo Pulmo.

Las olas y los vientos durante el año hacen de Los Cabos el punto ideal para el surfeo, la navegación en crucero, la pesca y el buceo; una de las más famosas atracciones de Los Cabos están los avistamientos de ballenas. Éste sirve de lugar de juegos para las ballenas durante la temporada de invierno.

Los amantes del golf encontrarán aquí su paraíso, jugando en los mejores y más dinámicos campos. Hoteles de todas las categorías abundan en los Cabos, sirviendo tanto al viajero con pocos recursos, como al más refinado de los turistas.

Playas
Para los entusiastas de las playas, Los Cabos es un sueño hecho realidad. Veinte peculiares playas abarcan ochenta kilómetros con sus propias características. No todas las playas son aptas para nadar, debido al reflujo; pero no se preocupe: pida en su hotel que le recomienden cuáles son más seguras.

Las principales playas de Los Cabos son: San José, que ofrece volibol de playa, ideal para caminatas románticas pero no apta para nadar; El Chileno, para familias, con grandes áreas para realizar picnics, apta para nadar; Costa Azul para los que gustan de surfear; Palmilla, la playa más popular para nadar en el área de San José; Santa María, una pequeña playa donde esnorquelear es una verdadera delicia; El Médano, probablemente la más reconocida en Los Cabos, de varios kilómetros de largo donde podrá practicar todos los deportes acuáticos, ofrece restaurantes y otros servicios; la Playa del Amor, la más romántica, donde podrá disfrutar las hermosas vistas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico. Sin duda unas de las mejores attraciones de Los Cabos.

El Arco de Fin del Mundo
Único en el mundo, El Arco es una formación geológica de piedra ubicada en la unión del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. El arco es una maravilla que se vuelve más atractiva aún por las colonias de focas y leones marinos que se asolean entre las rocas, los pelícanos y otras aves que sobrevuelan la zona. El Arco es un verdadero punto de referencia en Los Cabos y sólo se puede llegar a él por medio de transportación marítima.

Pesca Deportiva
Los Cabos ofrece una increible variedad de vida marina en el Mar de Cortés y en el Océano Pacífico y es considerado como la capital mundial del marlin. Varios torneos de pesca de marlin se celebran durante el año y usted no puede perdérselos, aunque no sea pescador profesional.Pero el marlin no es el único pez que puede pescar. Por eso no sorprende que una gran multitud de pescadores de todo el mundo vengan en busca de especies muy apreciadas, tales como el dorado, pez espada, atún, peto, mero y pez gallo, entre muchos otros. 850 clases de peces habitan la costa de Baja California Sur y esta se ha convertido en un paraíso para los que gustan de practicar la pesca deportiva todo el año.

Golf
Los Cabos es un destino de primer nivel para jugar golf. Enmarcados por montañas, rodeados de desiertos y bañados por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, los espectaculares campos de golf de campeonato son una delicia total para cualquier amante del golf. Los Cabos es también la base de importantes torneos de golf, tales como el PGA Senior Slam Tour.

Concebidos por los famosos diseñadores Jack Nicklaus, Lee Treviño, Raymond Floyd y Robert Trent Jones II, entre otros, estos campos de golf están ubicados en maravillosos escenarios naturales con lagos, colinas y cascadas de agua artificiales, apropiados tanto para los golfistas de bajo hándicap que quieren mejorar sus habilidades, así como los más experimentados que desean jugar en alguno de los campos de golf más atractivos del mundo.

Avistamiento de Ballenas
Concebidos por los famosos diseñadores Jack Nicklaus, Lee Treviño, Raymond Floyd y Robert Trent Jones II, entre otros, estos campos de golf están ubicados en maravillosos escenarios naturales con lagos, colinas y cascadas de agua artificiales, apropiados tanto para los golfistas de bajo hándicap que quieren mejorar sus habilidades, así como los más experimentados que desean jugar en alguno de los campos de golf más atractivos del mundo.

Buceo y Cabo Pulmo
El famoso Jacques Cousteau y otros aventureros han nombrado el Mar de Cortés como el mar de mayor riqueza en el mundo. Esto es especialmente cierto si hablamos de la punta sur de Baja California Sur. Tres corrientes oceánicas principales se fusionan aquí, creando la variada y particular vida animal que abunda en estas aguas prolíficas. Podrá encontrar lugares muy profundos para bucear, así como otros más bajos. Podrá observar extraordinarias formaciones rocosas, cañones submarinos, coloridos cardúmenes de peces tropicales, tortugas y mantarrayas.Uno de los mejores lugares para el buceo es Cabo Pulmo, ubicado en el Cabo Este, a poco más de 60 km de San José del Cabo.

Allí podrá admirar el único arrecife de coral duro y uno de los tres corales vivientes de Norteamérica, donde más de 350 especies existen en total armonía. También podrá deslumbrarse con enormes manta rayas, tiburones ballenas y colonias de leones marinos. Es un área protegida que esnorqueleadores, gracias a su impactante belleza y la gran diversidad de su fauna. No puede perderse esta excepcional experiencia que quedará en su memoria toda la vida. esnorqueleadores, gracias a su impactante belleza y la gran diversidad de su fauna. No puede perderse esta excepcional experiencia que quedará en su memoria toda la vida.

Estuario de San José del Cabo
En el corazón de San José del Cabo encontrará un estuario, un santuario tropical y un área protegida para las aves. El estuario es el hogar de 150 especies de pájaros; los pájaros fragata y pelícanos marrones son especialmente omnipresentes en este lugar, que recuerdan constantemente de lo cerca que se halla el estuario del mar. Usted también podrá observar diferentes variedades de peces, tortugas y mamíferos marinos, remar en kayak o simplemente pasear por los senderos y deslumbrarse con el fabuloso entorno natural.

Tours en ATV
Un paseo en un ATV (vehículo todo terreno) es una manera excitante de explorar los tesoros escondidos de la naturaleza de Los Cabos. Guías expertos le irán señalando todo el camino, mientras atraviesa montañas, cañones y arroyos. En su recorrido se encontrará con la variada flora y fauna, parte del ecosistema desértico, y se maravillará con el hermoso paisaje. Pasee por los mejores lugares turísticos de Los Cabos.

Cacti Mundo
Descubra un jardín botánico muy original con la más increíble variedad de cactos y otras plantas carnosas nunca antes vistas, en un maravilloso entorno natural. En Cacti Mundo están alojadas muchas especies en peligro de extinción y rescatadas de su hábitat original.

Durante los últimos 10 años, los viveros de Cacti Mundo han logrado reproducir y conservar exitosamente la más importante colección de cactos en Mexico, creando una espectacular exhibición de unas 5000 plantas de singular belleza, imperdible para cualquier entusiasta de la naturaleza.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 45% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para vacaciones semana santa y de verano 2014, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137