English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN PLAYA DEL CARMEN


 

 

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA



Dentro de las atracciones en Playa del Carmen podrá encontrar cualquier cosa, desde un paseo a caballo a través de la selva, sitios arqueológicos, hasta toda clase de deportes acuáticos y practicarlos en los lugares turísticos de Playa del Carmen.

Lo que una vez fuera el corazón de una de las más antiguas civilizaciones, se ha convertido hoy en la bella Riviera Maya, un lugar que le ofrece aventuras, cultura, descanso y diversión .... Una experiencia inolvidable.

Cobá
Este sitio arqueológico fue construido en medio de dos lagos. Más de 80 kilómetros cuadrados de edificaciones y ruinas. Su principal pirámide es la más alta de toda la península con 42 metros de alto y una espectacular vista a la selva tropical.

Xel-Há
Este lugar es considerado el acuario natural más grande del mundo. Conformado por un enorme estuario, es un agradable escenario para cientos de peces tropicales; es conocido también por sus ruinas, sus muchos cenotes y cavernas. Hay restaurantes, regaderas y lockers disponibles.

Cenotes
Existen cientos de cenotes por toda la Península de Yucatán. En esta esplendorosa área natural, los cenotes (nombre en lengua Maya para los pozos) no pueden dejar de mencionarse debido a que son convenientes para nadar y bucear en sus cristalinas aguas. Algunos ejemplos de estos son el Taj Majal, la Ponderosa, Dos Ojos, el Gran Cenote y muchos otros en el área. Sin duda, otra de las muchas atracciones en Playa del Carmen.

Biósfera de Sian Ka'an
En el extremo sur, los turistas podrán acceder a la Reserva Natural de la Biósfera de Sian Ka’an, también conocida como “el lugar donde empieza el cielo”. Es un área de 530,000 hectáreas conformadas por selva tropical, lagos, pantanos, bahías, pozos y arrecifes; situación por la que pasa a ser el hábitat natural de cientos de especies animales, como jaguares y pumas, venados cola blanca, cocodrilos, monos araña y 345 asombrosas especies de aves. Cerca de 1,000 habitantes en la reserva viven de la pesca. Todos los días hay excursiones disponibles de tres horas de viaje en bote.

Buceo
El mundo submarino de Playa del Carmen conserva la magia de ser uno de los destinos de buceo más jóvenes en un entorno casi virgen. La presencia casi continua de corrientes de agua marina, debido al efecto de túnel entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel, aunado a la gran extensión de arrecifes, hace de éste un lugar muy conveniente para bucear dejándose llevar por la corriente, siendo así otra opción altamente buscada por los buzos por ser cómoda y segura, así como el enorme fondo del mar, que también puede ser explorado.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 45% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para vacaciones semana santa y de verano 2014, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137